Carrito de la compra

Beurer EM80

Sin comentarios
110 €

Electroestimulador Digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje EMS TENS, 4 canales, 8 electrodos autoadhesivos, 20 programas libres, color blanco

Descripción del producto

Este electroestimulador digital 3 en 1 es óptimo para el alivio del dolor, el fortalecimiento muscular y el masaje. Se puede elegir entre la estimulación eléctrica de los nervios para aliviar el dolor (TENS), la estimulación eléctrica del tejido muscular para la estimulación muscular (EMS), un masaje relajante, o combinarlas. Este estimulador es óptimo para tratar varias zonas del cuerpo a le vez porqué los 4 canales con 8 electrodos autoadhesivos se pueden controlar por separado. El electroestimulador muscular es óptimo para el alivio del dolor de espalda, dolor cervical, dolor de cuello, dolor muscular de varias zonas del cuerpo.


+ 3.00€
- +

MS- Estimulación eléctrica muscular

La estimulación eléctrica del tejido muscular (EMS) es un método reconocido en el deporte y la medicina de rehabilitación. En los deportes y gimnasio EMS es entre otros utilizan un suplemento a la formación muscular convencional, con el fin de aumentar la eficiencia de los grupos musculares y de las proporciones del cuerpo adaptados a los resultados estéticos deseados. La aplicación del EMS tiene dos objetivos. Por un lado, el fortalecimiento de los músculos (aplicación de activación) y por otro lado también se puede disfrutar de un efecto relajante (aplicación relajante) y se puede lograr la recuperación.

TENS- Estimulación eléctrica nerviosa

La estimulación eléctrica de las vías nerviosas (TENS) está clínicamente probada y se utiliza para tratar el dolor en zonas específicas. Se logra efecto de supresión, entre otras cosas mediante la supresión de la transmisión de dolor en las fibras nerviosas y el aumento de las endorfinas propias del cuerpo, lo que reduce la sensación de dolor por su acción en el sistema nervioso central - El analgésico o. TENS se puede utilizar para las siguientes aplicaciones clínicamente probados: dolor de espalda, sobre todo lumbares y cervicales, dolores de cabeza y dolor en las articulaciones.

4 canales

El electroestimulador digital cuenta con cuatro canales de estimulación independientes y cuatro electrodos autoadhesivos para funciones versátiles aplicables. Los canales se ajustan de forma independiente y de esta manera se puede tratar cuatro zonas distintas del cuerpo que necesitan un tratamiento diferente.

50 programas

El electroestimulador digital EM-80 dispone de un total de 50 programas: 20 programas TENS, 20 programas de EMS y 10 programas de masaje. Todos los programas son programables y se puede ajustar la intensidad por separado para cada uno de los dos canales. De estos 50 programas, 30 están pre-programados y 20 se pueden programar a medida de las necesidades del usuario.

¡Últimas unidades! ¿Te las vas a perder?

En nuestra área de liquidación encontrarás las últimas unidades de algunos de nuestros productos a precios rebajados.

Ve al catálogo