Carrito de la compra

Roadstar PCD-498NMP/BK Discman, Reproductor de CD-MP3 / WMA, CDA,CD-R, CD-RW, Portátil con Auriculares Incluidos, Inalámbrico, Función Antichoque, Pantalla LCD, Pilas, Cable USB, Negro

Sin comentarios
41,30 €

Disfruta de la música que quieres escuchar con el discman de Roadstar que te ofrece una òptima calidad de sonido con control de volumen analógico, además incluye auriculares.

  • GRAN CALIDAD: Disfruta de la música que quieres escuchar con el discman de Roadstar que te ofrece una òptima calidad de sonido con control de volumen analógico, además incluye auriculares.
  • FUNCIONES DE REPRODUCCIÓN: El dispositivo ofrece varias funciones de reproducción: introducción, reproducción aleatoria, repetición de canción o álbum, reproducción de programa, avance rápido o rebobinado. Reproduce formatos CD-MP3, CDA,CD-R y CD-RW.
  • FUNCIÓN ANTICHOQUE: La función anti-shock permite una reproducción sin interrupción mientras caminas o vas en coche lo que proporciona una experiencia de audio estable. Ofrece una protección de 40 segundos en reproducción de CD y 100 segundos en MP3.
  • PORTÁTIL: Es ligero (200g) y con un tamaño reducido (An 140 x Pr 150 x Pr 25), lo que te permite llevarlo contigo a todas partes y escuchar tu música preferida.
  • FÁCIL DE USAR: La botonera para seleccionar las distintas funciones está situada en la parte superior, es totalmente intuitiva. Cuenta con display LCD que muestra el número de pista y el tiempo de reproducción.

+ 3.00€
- +

Tu Música Va Contigo

Disfruta tus momentos de relax escuchado tu música favorita, en la playa, la piscina o en el transporte público de camino al trabajo para hacer el trayecto más ameno. Su tamaño compacto lo hace ideal para llevarlo contigo en cualquier momento y a cualquier lugar.

Función Antishock

La música te acompaña donde tu quieras, reproduce CD´s en formato CD, CD-R, CD-RW y MP3/WMA.

Su función AntiShock ofrece una protección de 40 segundos en reproducción de CD y 100 segundos en MP3 para que la percepción del sonido no se vea alterada ante movimientos bruscos.

Auriculares / Cable USB Incluidos

El discman incluye auriculares para disfrutar de tu música favorita con una claridad y nitidez de sonido excepcionales.

Funciona de forma inalámbrica con 2 pilas AA (no incluidas).

El paquete también incluye cable USB para que puedas utilizarlo a través de algún aparato o adaptador a la red con esta conexión.

¡Últimas unidades! ¿Te las vas a perder?

En nuestra área de liquidación encontrarás las últimas unidades de algunos de nuestros productos a precios rebajados.

Ve al catálogo