Carrito de la compra

Plancha de Vapor de Viaje con Suela de Acero

Sin comentarios
12,30 €

Potencia de 731W a 871W - Incluye Regulador de Temperatura - Capacidad de Reserva de 12 ml - Incluye un Cable de 1,9 m - Silvano

  • PRÁCTICA Y CÓMODA: La plancha de vapor para viajes de hasta 800W, tiene una capacidad de reserva de 12 ml y un cable de 1,9 m. Incorpora una rueda para que puedas aplicar la temperatura adecuada dependiendo del tipo de tela. ¡Nunca había sido tan fácil planchar!
  •  PLANCHA DE VIAJE: ¿Alguna vez has estado de viaje y no has podido eliminar las antiestéticas arrugas? Ahora podrás ir hecho un pincel gracias a nuestras plancha portátil, es muy práctica y ligera (312g). ¡Y no solo eso! Su mango es retráctil para ahorrar espacio.
  •  SUELA DE ACERO: La plancha de vapor para viajes está fabricada con una suela de acero inoxidable. Esta tiene una multitud de beneficios: es resistente a la corrosión, conduce mejor el calor que las de aluminio, se desliza mejor y es más resistente a los arañazos.
  •  PLANCHADO A VAPOR: Este método es ideal para no dañar los tejidos, ya que aporta humedad y suavidad a las fibras. Por el contrario, la plancha seca es más agresiva y puede estropear tu ropa más fácilmente. Así, facilitarás la desaparición de los pliegues de la ropa.
  •  SOBRE NOSOTROS: Llevamos esforzándonos día a día, durante 25 años, para ofrecerte el mejor servicio en electrónica de consumo, electrodomésticos y artículos de menaje del hogar. La experiencia y la calidad que te proporcionamos derivan en una amplia selección de productos innovadores y funcionales que se adaptan y satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

+ 3.00€
- +

Detalles técnicos

¡Últimas unidades! ¿Te las vas a perder?

En nuestra área de liquidación encontrarás las últimas unidades de algunos de nuestros productos a precios rebajados.

Ve al catálogo