Pulgadas: 6,67 pulgadas
Tamaño: 165.8 mm x 76.7 mm x 8.8 mm
Peso: 209 g
Colores: Verde tropical, Blanco glaciar y Gris interstelar.
BATERÍA:

Batería: 5020 mAh. Y además carga rápida de 30W

Contenido de la caja:
Redmi Note 9 Pro 6/128GB Verde Tropical Libre – Global Version
Cargador de pared y de 33W
Cable USB Tipo-C para carga
Funda
Herramienta para las extracción de SIM
Así como manual de usuario
 

Xiaomi Redmi Note9 Pro

265,00 €Precio
  • Redmi Note 9 Pro   6/128GB   Verde Tropical – Versión Global
    Smartphone – Global Version
    Sin duda, el nuevo Redmi Note 9 Pro es el smartphone que los usuarios necesitan y esperan de alto rendimiento. Así, es el último smartphone de la nueva serie Note 9 y que presenta un potente procesador. Además, con un diseño llamativo y simétrico, una configuración de cámara cuádruple excepcional y una batería de larga duración. Por todo ello, uno de los mejores smartphones calidad-precio de 2020 ha llegado.

    La fotografía y la videografía reinan con la cámara cuádruple de 64MP
    Con una impresionante configuración de cámara cuádruple en la parte trasera, la lente principal de 64MP de Redmi Note 9 Pro captura imágenes nítidas y de resolución ultra alta en todas las condiciones de iluminación. Mientras que su lente ultra gran angular de 8MP permite impresionantes imágenes de grupos grandes sin compromiso. Una lente macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP completan la cámara trasera. Lo que permite a los usuarios tomar impresionantes tomas de primeros planos con un fantástico bokeh.

    En la parte delantera, Redmi Note 9 Pro tiene una cámara en pantalla de 16MP para selfies de alta calidad. Su nuevo modo selfie en cámara lenta captura divertidos vídeos en cámara lenta, perfecto para las redes sociales.

    Los retratos cinematográficos y el modo de vídeo de Redmi Note 9 Pro convierten a los usuarios en directores al capturar contenido con una relación de aspecto de 2.39: 1, el mismo formato comúnmente utilizado en películas. Mientras tanto, con seis opciones diferentes de caleidoscopio, todos pueden grabar vídeos extravagantes y llamativos en un instante, Mientras que el nuevo modo de documento transforma su teléfono inteligente en un escáner de bolsillo.

    Batería de larga duración, carga rápida
    Con una batería grande de 5020 mAh (típica), Redmi Note9 Pro tiene suficiente potencia para durar hasta el día siguiente sin comprometer el diseño delgado. Mejor aún, el dispositivo ofrece una carga rápida de 30W, que es la velocidad de carga más rápida de la serie Redmi Note. Y con un cargador rápido de 33 W en la caja que puede cargar hasta el 57% en solo 30 minutos.