Increíble cargador 3 en 1. Cuando termines tu día, coloca todos tus dispositivos en un solo lugar y prepáralos para el día siguiente. Con espacio para cargar tres dispositivos a la vez (un smartwatch y dos smartphones, o un smartwatch, unos auriculares y un smartphone) podrás dar energía a todo tu ecosistema Galaxy de una sola vez.

Más bobinas para una mejor alineación. Seis bobinas dentro del Wireless Charger Trio hacen que colocar tu dispositivo y cargarlo sea mucho más fácil. No tendrás problemas con la alineación, simplemente apóyalos en la almohadilla para empezar a cargarlos.

Con un espacio dedicado especialmente para Galaxy Watch, podrás mantener tu reloj con energía para todo el día. Un imán interior en el lado derecho del cargador guía a tu reloj para colocarlo correctamente en el punto de carga. En el lado izquierdo podrás cargar a la vez tu teléfono, tus Galaxy Buds...

Consigue un impulso rápido de energía con Fast Charging. Tanto tú como tus amigos con dispositivos compatibles podréis volver al 100% aún más rápido aprovechando los vatios adicionales de potencia.

Sus formas estilizadas acentúan su diseño minimalista, con iconos simples y luces LED. Disponible en color negro y blanco, podrás elegir el que mejor combine con tu decoración incluso aunque no se esté utilizando.

Especificaciones físicas: Longitud del cable 1.0 m

Dimensiones

240 x 86 x 15.5 mm Peso 320 g

WIRLESS CHARGUER TRIO SAMSUNG

77,00 €Precio