Diversión para 8 personas: práctica combinación 2 en 1 de raclette y fondue para una experiencia culinaria variada con un solo dispositivo.


Función raclette: 8 mini-sartenes antiadherentes para facilitar el servicio de alimentos y la limpieza, preparado minucioso de alimentos a la parrilla en la piedra natural, función fondue: cacerola de acero inoxidable para distintos tipos de fondue.


Fácil de usar: 2 resistencias regulables por separado para la raclette y la fondue y luz piloto, cable de alimentación XXL, 8 tenedores de fondue para extraer los alimentos, sin desbordamientos gracias a la marca de llenado máximo.


Calidad alemana, potencia: 1.900 W aproximativamente, diseño en acero inoxidable de calidad, fácil de limpiar con un paño húmedo, cacerola apta para lavavajillas.


Contenido: 1 SEVERIN RG 2348; raclette y fondue 2 en 1; incluye cacerola de acero inoxidable con protección antisalpicaduras, 8 tenedores de fondue, 8 mini-sartenes y 8 espátulas de madera; dimensiones: 41 x 43 x 22 cm; cable: 2 m; peso: 5,4 kg.

 

Severin Combinación de Raclette-fondue RG 2348

107,00 €Precio
Color
     

    ©2020 por Bazar Irca. Creada con Wix.com