Si quieres lucir unas uñas de salón de belleza no busques más: te presentamos el set de manicura y pedicura Colección Pro de Remington.

A años luz de tu habitual lima de uñas, este set de manicura y pedicura de diseño ergonómico incluye nada menos que doce accesorios para que tengas todo el arsenal necesario para conseguir unas uñas de ensueño.Entre los doce accesorios encontrarás limas de grano fino y grueso, una fresa en forma de aguja para uñas encarnadas y cutículas, y un raspador de durezas afilado para retirar la piel muerta y las durezas. Además, el rodillo de papel de lima viene con 10 recambios para que siempre consigas resultados pulidos.

El mango del torno está diseñado para ofrecer la máxima precisión posible. La iluminación LED de la punta facilita el trabajo, mientras que el mango ergonómico antideslizante proporciona un control absoluto al limar, pulir y dar forma a las uñas.

El torno incorpora un interruptor multifuncional con el que se controla la dirección de giro del accesorio y también la velocidad. El set de manicura y pedicura funciona enchufado a la corriente, así que nunca pierde potencia.

Set de Manicura Man 3000

60,00 € Precio
55,00 €Precio de oferta
Color
     

    ©2020 por Bazar Irca. Creada con Wix.com