Satisfyer Pro 3+ con las 11 clásicas intensidades de ondas de presión Satisfyer y la función de vibración adicional, la elegante pantera acecha pacientemente hasta que llega el momento perfecto. Para desatar la pasión, rodear el punto caliente y conquistarlo con un placer inolvidable.

Combina la intensa estimulación sin contacto del clítoris mediante impulsos de ondas de presión con un sensual cabezal vibrador. Las funciones se pueden controlar de forma individual, de forma que dispone de un total de 110 posibles combinaciones que descubrir.

El diseño de Satisfyer Pro 3 Plus Vibration combina un elegante acabado satinado en misterioso negro con detalles metálicos. Su forma esbelta y el manejo intuitivo garantizan gran comodidad en la manipulación y realzan tu placer transmitiendo una sensación de puro lujo. Mientras su amplio cabezal acaricia plenamente tu perla de placer con sus dos funciones que, gracias al silencioso motor, calmarán tu excitación sin llamar la atención de nadie más.

Características:
Diseño ergonómico: El nuevo Pro 3 + hará realidad tus sueños más húmedos. Sucesor de los apreciados vibradores de ondas de presión Satisfyer, llega ahora con un nuevo diseño y función de vibración adicional. De este modo, combina la intensa estimulación sin contacto del clítoris mediante impulsos de ondas de presión con un sensual cabezal vibrador: mientras en el interior del sedoso anillo de silicona una rápida sucesión de succiones e impulsos de presión con 11 intensidades provocan una explosión sensorial similar al sexo oral, el anillo te masajea todo el contorno con 10 excitantes vibraciones diferentes.
Con tapa supersoft: Además, el segundo motor te ofrece 10 excitantes programas de vibración que podrás controlar por medio de un botón independiente. Las numerosas combinaciones posibles te permitirán encontrar siempre el nivel perfecto para satisfacer tus necesidades.
Material: El cabezal es de silicona médica lisa y sedosa. El suave complemento se adapta de manera ergonómica y rodea el clítoris con gran delicadeza y precisión. Puedes lavar tu juguete fácilmente con agua tibia y un poco de jabón. A continuación, solo tienes que aplicar un poco de Toycleaner desinfectante para obtener una higiene perfecta, preferiblemente con el espray desinfectante específico de Satisfyer.

Satisfyer Pro 3 Plus

66,99 € Precio
56,99 €Precio de oferta
Color: Negro
  • Especificaciones Satisfyer Pro 3+:
    Características generales
    Estimulación del clítoris por ondas de presión y vibración
    11/10 programas de vibración
    2 motores de control separado
    Cabezal de silicona líquida extrasuave
    Bajo el agua, estanco IPX7
    Modo de susurro
    Fácil de limpiar
    Batería de iones de litio 
    Cable de carga magnético por USB 
    Datos logísticos
    Peso: 113 g
    Longitud: 145 mm
    Anchura: 48 mm
    Altura: 43 mm
    Batería:Iones de litio
    Material: Plástico ABS, Silicona
    Color: Negro, Oro rosado
    Resistente al agua: Sí

 

©2020 por Bazar Irca. Creada con Wix.com