Satisfyer Pro 2 Plus Vibration es la versión con vibración del succionador Satisfyer Pro 2, el modelo más vendido y especialista en orgasmos múltiples, rápidos e intensos.
Estimulación clitoriana sin contacto directo a través de ondas expansivas, pulsaciones y vibración. Por tanto, esto es lo que provoca que sea un modelo tan espectacular al contar con 11 programas de ondas de presión y 10 programas de vibración.
Al incorporar vibración y combinarla con ondas expansivas y pulsaciones altamente placenteras provocan excitantes ondas en el borde del cabezal.
Dos motores independientes: uno maneja los programas de ondas y pulsaciones y otro los de vibración. Es decir, puedes combinar ambos o apagar uno a la vez que usas el otro, lo que te da un montón de posibilidades de combinación. ¡Te llevará mucho tiempo y orgasmos hasta que pruebes todos!
No te preocupes por las alergias, ya que el Satisfyer Pro 2 Plus Vibration está cubierto por silicona hipoalergénica, por lo que solo tienes que preocuparte de gozar.
Diseño optimizado: combina el elegante color rosa dorado con una nueva forma más ergonómica, acomodándose totalmente a tu mano.
Más potente y silencioso que modelos anteriores.
Modo susurro Satisfyer.
Completamente sumergible para ducha y bañera: prueba a vivir nuevas sensaciones bajo el agua si ya has probado todas las sensaciones en seco.
Protección IPX7.
Batería integrada (sin pilas) que se recarga con un moderno cable USB y tiene una gran duración. Es decir, lo puedes cargar igual que el teléfono móvil. 
Más ventajas para que te decidas a comprarlo ya
 

✔️ Estimulación completa del clítoris, tanto la parte interna como la externa, consiguiendo llegar antes al clímax y produciendo orgasmos más intensos.

✔️ ¡110 combinaciones posibles! Al disponer de 3 botones para controlar los dos motores, te permitirá utilizarlo como vibrador, como succionador o ambas a la vez. Gracias a ello, las opciones son infinitas para que goces sin parar. 

✔️ En el interior del aparato no puede entrar agua, lubricantes ni otros fluidos, gracias al acabado de alta calidad que posee. 

✔️ ¿Pensabas que Satisfyer no te iba a sorprender más? Pues ya has visto que si, que no deja de lanzar productos nuevos y cada vez más sofisticados para tu uso y disfrute. ¡Tus orgasmos serán infinitos!

Satisfyer Pro 2 Plus Vibration: Manual de instrucciones 
Las instrucciones del Satisfyer Pro 2 Plus Vibration son muy muy sencillas. ¿Preparada?

En primer lugar, coloca el Satisfyer alrededor del clítoris y pulsa el botón de inicio (play).
Ponte en una posición cómoda y relájate.
Olvídate de las prisas, estrés, preocupaciones, y pienso solo y exclusivamente en tu bienestar y en tu placer. 
Disfruta de todas las sensaciones posibles y de todo el placer que jamás hubieras imaginado.
El flujo sanguíneo subirá como la espuma y llegarás al orgasmo al instante, en dos minutos.
Finalmente, te volverás loca del todo, muda, sorda y tuerta y sentirás una sensación única.
También puede utilizarse en pareja, por delante y por detrás, en posiciones en las que la mujer esté con las piernas algo abiertas, lo que le permite sujetar el Satisfyer mientras la pareja penetra. 

Satisfyer pro 2 Plus

57,99 € Precio
46,99 €Precio de oferta
Color: Dorado
  • Detalle técnico 
    – Alimentación: batería integrada recargable de litio con cargador magnético. Además, viene incluido el cable de carga con USB. 

    – Realizado en plástico ABS y silicona.

    – Color rosa dorado.

    – 115 gramos de peso.

    – 16,4 x 4,5 x 6,4 centímetros (longitud x anchura x altura).

    – Mantenimiento: El lubricante indicado para el uso es a base de agua. En cuanto a la limpieza, se recomienda lavar con agua y jabón neutro. Un bastoncillo nos puede venir de gran ayuda para limpiar el cabezal.

    – Incluye las instrucciones del fabricante, aunque te damos la posibilidad de consultarlas aquí.

 

©2020 por Bazar Irca. Creada con Wix.com