Estimulador de clítoris con ondas de presión y vibración
Los Curvy son los primeros juguetes de Satisfyer que incorporan su nueva app
La aplicación (gratuita y sin anuncios) permite controlar el juguete a distancia, crear patrones de estimulación infinitos, sincronizar las vibraciones con tu música, guardar tus patrones favoritos e incluso compartirlos con otros de forma anónima
Funciona también de forma manual con los tres botones situados en su base
Sumergible
Recargable
Cuenta con modo susurro
Elaborado en silicona biocompatible y ABS de alta calidad
Boquilla amplia, estriada y de tacto extrasuave
Muy fácil de limpiar con un desinfectante específico o con agua tibia y jabón neutro

Satisfyer Curvy 1

56,20 € Precio
45,99 €Precio de oferta
Color: Rojo
  • Cuba es mucho más que ron y puros habanos y Satisfyer es mucho más que el Pro 2. La celebérrima marca alemana que ha conseguido lo que parecía imposible, que hasta tu abuela hablara de las bondades del succionador de clítoris en la cena de Navidad, no se caracteriza por su conformismo. Quiere más placer, más calidad y más tecnología, democratizar la satisfacción de todos en cualquier parte. Así, lanza una nueva colección de productos ligados a una novedosa APP que incrementa sus funcionalidades. ¡Y aquí tienes el primer juguete erótico que incorpora esta nueva tecnología. Se trata del Satisfyer Curvy 1, un estimulador de clítoris con fantásticas ondas de presión que te llevarán al cielo sin contacto y que suma, además, poderosas e intensas vibraciones. Creemos que no se puede pedir más, pero atenta.

    La nueva aplicación de Satisfyer, gratuita y sin anuncios, permite controlar tu juguete a distancia, crear diferentes patrones de estimulación, guardar tus preferidos y hasta compartirlos con otros de forma anónima. Además, podrás sincronizar las vibraciones con tu música e incluso con tus palabras. Háblale (o deja que tu pareja le hable a la app) y que los susurros se conviertan en sugerentes oscilaciones sobre tu clítoris.

    ¿Podrás controlar el Curvy 1 de forma manual? Por supuesto, la aplicación es un extra, pero en la base del succionador encontrarás tres botones, el situado en el medio sirve para poner en marcha el juguete, el de la parte superior domina la succión, y el de la parte inferior la intensidad de las vibraciones.

    Sumergible y recargable, el Curvy 1 está elaborado en silicona médica (la parte que estará en contacto directo con tus zonas íntimas) y en ABS de alta calidad (la parte del mango que sujetarás con la mano). Con una boquilla sueva, amplia y estriada que incrementa el placer de las ondas, cuenta con dos potentes motores y un modo susurro para que puedas utilizarlo discretamente donde te apetezca.

 

©2020 por Bazar Irca. Creada con Wix.com