top of page

Diferencias con otros masajeadores de clítoris:
A diferencia de los masajeadores de clítoris tradicionales, que lo estimulan a través del contacto directo del motor vibrador con el clítoris, los Satisfyer utilizan una innovadora tecnología de ondas vibratorias. Este sistema tiene múltiples ventajas:
No irrita tanto como otros juguetes.
Como que no hay contacto directo con el clítoris, sino que lo estimula mediante el movimiento del aire a su alrededor a alta velocidad, el clítoris no se irrita tanto.
Esto permite que podamos seguir teniendo orgasmos uno detrás de otro (multiorgasmos), ya que no deja la zona con esa sensación de molestia tras el clímax que pueden dejar algunos vibradores.
Mejora la circulación de la sangre. Los Satisfyer generan una ligera succión sobre el clítoris que, junto con el vaivén de las ondas vibratorias, hace que la sangre fluya con más facilidad por el clítoris. Eso es ideal para personas con poca sensibilidad o anorgasmia, ya que incrementa la sensibilidad de la zona y facilita alcanzar los orgasmos.
Estimula el clítoris entero, no solo la parte externa. Como ya sabrás, el clítoris no es solo ese botoncito que vemos a simple vista. ¡Eso es solo la punta del iceberg! Las vibraciones de los vibradores tradicionales únicamente estimulan esa puntita del clítoris, en cambio, las ondas vibratorias de los Satisfyer se propagan por todo el cuerpo interior del clítoris, haciendo que los orgasmos sean más intensos y que se llegue antes al clímax.
Modo de uso:
Simplemente coloca la boquilla de silicona del Satisfyer alrededor del clítoris y deja que la presión y el vaivén de las ondas vibratorias lo estimule de la forma más intensa que te puedas imaginar.  Su forma alargada se adapta perfectamente a tu mano, por lo que podrás sujetarlo fácilmente y elegir entre sus 11 programas de distintas intensidades sin dejar de disfrutar ni un segundo. Además, es totalmente sumergible; de hecho, ¡su efecto es aún más intenso bajo el agua!.
Dimensiones: 20 cm de longitud, 5,3 cm de ancho mínimo y 6 cm de ancho máximo. Tamaño apertura boquilla: 1,3 cm. Peso: 250 gramos. Materiales: silicona y ABS.
Mantenimiento: Usar siempre con lubricante a base de agua, nunca lubricante de silicona, ya que este podría dañar su superficie. Para su limpieza lavar con agua y jabón neutro.
Para limpiar el cabezal a profundidad, podéis ayudaros de un bastoncillo.

Satisfyer Pro 2 Next generation

38,99 €Precio
    Página del producto: Stores_Product_Widget
    bottom of page