Elimina por completo la suciedad con la serie Roborock S6. Gracias a sus potentes capacidades de procesamiento y a la navegación láser precisa, los modelos S6 y S6 Pure pueden generar mapas de tu hogar y realizar la limpieza de una habitación, varias habitaciones o toda su casa con unos sencillos toques en tu teléfono.

El robot S6 siempre sabe exactamente hacia a dónde se dirige. Mediante el uso de potentes procesadores de cuatro núcleos de 32 bits (el mismo tipo que se utiliza en los teléfonos inteligentes), calcula la ruta más eficiente para limpiar cada habitación.

La potente matriz de sensores Sensient está compuesta por un acelerómetro, un odómetro, un sensor de desnivel infrarrojo, una brújula y muchos sensores más para equipar al robot S6 con una capacidad de detección de 360°. De este modo, siempre sabe dónde está, puede evitar las escaleras, salir de los puntos problemáticos y mantener seguros tus objetos de valor.

Los sistemas de Mapeo Multi-Nivel usan escaneo LiDAR de precisión para reconocer automáticamente los diferentes niveles de una casa4. Cada planta o nivel puede tener sus propias Zonas Restringidas, Muros Invisibles y Zonas sin Fregado. El robot reconoce automáticamente en qué nivel está, sin necesidad de abrir la aplicación Roborock.

Robot Aspiradora Roborock S6 Pure

416,00 €Precio