Iluminador
Un panel electro-luminiscente ocasiona que la esfera entera del reloj se ilumine para una fácil lectura.
Resistente al frío (-10 °C)
El reloj soporta temperaturas de hasta -10 °C.
Pantalla de neón
Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.
Barómetro (260 / 1.100 hPa)
Un sensor especial mide la presión atmosférica (rango de medición: 260 / 1.100 hPa) y la muestra a través de un símbolo en la pantalla. Esto permite reconocer tendencias climatológicas de forma anticipada.
Termómetro (-10 °C / +60 °C)
El reloj cuenta con un sensor que mide la temperatura ambiente y la muestra en grados Celsius (-10 °C /+60 °C).
Altímetro 10.000 m
Un sensor de presión detecta cambios en la presión atmosférica y transforma estos datos en indicaciones de altura de hasta 10.000 m.
Función de hora universal
La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.
Cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas
Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo.
Temporizadores - 1/1 segundo - 24 horas
Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica en el momento programado. Se pueden configurar por segundos o hasta con a la hora de antelación.
5 alarmas diarias
La alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes.
Sonido de los botones activado/desactivado
Si se desea, es posible desactivar el sonido de los botones con el botón Mode. Una vez desactivado, el reloj dejará de emitir pitidos al cambiar de una función