[LA NUEVA RADIO DE SUNSTECH RPBT500 TE OFRECERÁ UN SINFÍN DE POSIBILIDADES] Des de utilizarla como un sintonizador de radio FM o altavoz bluetooth con múltiples conexiones (USB, micro SD (TF), conexión aux-in), hasta utilizarla como despertador con doble Alarma.
[DISEÑO COMPACTO PREMIUM DE MADERA] Su acabado simulando la madera de nogal le da un acabado exclusivamente premium muy agradable a la vista que, junto a su diseño compacto, hará que quede perfecta en cualquier rincón de tu hogar.
[MODO DESPERTADOR] Su gran pantalla que muestra la hora y su función de alarma dual, hacen de la RPBT500 un despertador de lo más completo. Levántate cada mañana escuchando la emisora que prefieras o vete a dormir escuchando la radio.
[RADIO FM QUE ACTÚA DE ALTAVOZ INALÁMBRICO] A parte de tus emisoras favoritas, con la radio RPBT500 podrás escuchar tus canciones favoritas a través de tu Smartphone gracias a su conexión Bluetooth v4.2. Solo tendrás que vincularla a tu dispositivo y seleccionar el modo "BT" para disfrutar de una gran variedad de música. Además, integra una antena telescópica para que la recepción de la señal de radio sea mucho más clara y se generen menos interferencias.
[INTEGRA PUERTO USB, RANURA PARA TARJETAS DE MEMORIA Y CONEXIÓN AUXILIAR] Si con el modo Radio FM y Bluetooth no tienes suficiente, ahora la RPBT500 integra un puerto USB, una ranura para tarjetas micro SD (TF) y conexión auxiliar para que puedas escuchar música sin importar donde la tengas guardada.
[MANDO A DISTANCIA INCLUIDO] Que no te corten el rollo. Controla remotamente la RPBT500 y sigue disfrutando de la música o la radio sin dejar lo que estas haciendo.

Radio Sunstech Rpr4000

44,00 €Precio