PERFECTO PARA PERSONAS MAYORES: Nuestro radio Daewoo pertecene a nuestra gama de productos que está diseñada pensando en los más mayores. Es una radio para personas mayores y fácil de usar. En definitiva, una radio sencilla para que pueda disfrutar de sus programas favoritos en cualquier momento . ¡Este telefono para personas mayores será su mejor aliado en cualquier situación!
FÁCIL DE USAR: Nuestro radio pertenece a la gama SENIOR de radio a pilas y orientado a personas mayores. Desde la fabricación hasta el diseño se realiza en crear un producto y que sea usado como telefono fijo para mayores, cumpliendo todas sus necesidades. Esta radio analogica, incluye radio AM/FM y antena radio fm telescópica para que siempre estén entretenidos.
SIN COMPLICACIONES: La radio Daewoo DRP107 es totalmente sencilla de usar tanto por su diseño como sus funcionales. Su tamaño es pequeña, por lo que no ocupará más espacio del necesario. Además, en comparación con otras radios destaca por su practicidad¡Disfruta de nuevo de tus cintas antiguas!
UN GRAN COMPLEMENTO PARA TU HOGAR: Tanto por su discreción en el diseño como por su diseño compacto esta radio pequeña es un gran completo para tu hogar. Con su altavoz frontal podrás escuchar tu música y programas favoritos en cualquier esquina (salón, cocina..) al ser una radio portatil la puedes cambiar de sitio. ¡Y si no, conectar tus auriculares y no tendrás a nadie que te moleste!
LIGERA Y COMPACTA: Hemos cuidado cada detalle de diseño y funcionalidad de nuestra radio para que sea totalmente ligera y compacta. Al ser una radio pequeña no ocupa ni pesa nada, además, dispone deun cable de alimentacion 220V . Una radio fm portatil de siempre con lo mejor de ahora ¡Máxima libertad para tu día a día!
 

Radio Casette Daewoo Drp-107

33,00 €Precio
Color: Gris
     

    ©2020 por Bazar Irca. Creada con Wix.com