ESPECIFICACIONES
Potencia nominal: 33W
Alcance efectivo: 50 m²
Temperatura de funcionamiento: 14 ºF–104 ºF / -10 ºC–40 ºC
Nivel de ruido: ≤  54dB
Velocidad de entrega de aire limpio (CADR): 235 CFM (400 m³/h)
Potencia de espera: < 0.8W
DESCRIPCIÓN
3 filtros de gran alcance: Este purificador de la torre emplea un filtro preliminar fino, filtro HEPA verdadero y filtro de carbón activado para eliminar eficazmente el 99,97% del polvo, el polen, el humo, el olor, las esporas del moho y la caspa de mascotas; filtrar partículas tan pequeñas como 0,3 micras y más grandes y filtra la contaminación del aire de PM 2.5.
3 ajustes de velocidad del ventilador: se adaptan a sus espacios con todas las necesidades: elija entre velocidades bajas, medias o altas para purificar el aire a diario o para abordar olores, partículas o contaminantes más fuertes desde el exterior, y más sobre un área de hasta 50 m² útil en salas de estar, espacios de oficina y salas grandes. Cadr: 235 CFM (400 m³/h).
Modo automático: ¡deja que tu purificador piense! En el modo automático, el sensor de polvo incorporado supervisará la calidad del aire circundante y ajustará las velocidades del ventilador en consecuencia.
Silencioso como un susurro: disfruta de un funcionamiento silencioso: los niveles de ruido se mantienen en ≤ 54dB. Perfecto tanto si duermes, te relajas, trabajas o te concentras en otras tareas.
Detalles reflexivos: 2 años de garantía y soporte de por vida.
 

Purificador de Aire Levoit Lvh133Rbk

165,00 €Precio