Mayor rendimiento de purificación: use el Core 300 para llenar su entorno con aire fresco y limpio. Su tecnología Vortexair crea un flujo de aire más fuerte.

 

Filtración superior: la filtración de 3 etapas (que incluye un prefiltro, un filtro HEPA verdadero H13 y un filtro de carbón activado) atrapa al menos el 99,97% de las partículas finas de 0,3 micrones de tamaño, incluido el polen, los ácaros del polvo, las esporas de moho, la caspa de las mascotas, el humo .

 

El filtro de aire más silencioso: el nivel de ruido es casi silencioso en el modo de suspensión con solo 24 dB, su tecnología QuietKEAP reduce el ruido para que pueda dormir en un ambiente interior relajante y relajante.

 

Vida útil ultralarga: el motor de condensador de CA utiliza cojinetes duraderos de alta precisión y una excelente estructura interna aumenta la resistencia a la abrasión, lo que obviamente extiende la vida útil de la máquina.

 

Sin ozono: los purificadores de aire Levoit evitan el uso de luz ultravioleta / iónica, un método de limpieza del aire que, según las investigaciones, puede producir ozono nocivo y contaminación secundaria.

 

Operación sin interrupciones: la luz de la pantalla se puede apagar para disfrutar de una noche de sueño perfecta sin el efecto de la luz. Un temporizador de 2/4/6/8 horas e indicador de tiempo de vida útil del filtro para su conveniencia.

 

Lo que obtienes: Purificador de aire, filtro HEPA 3 en 1 y manual de usuario. Soporte de 2 años y de por vida de Levoit. El filtro de repuesto está disponible para su compra (busque: Core 300-RF).

 

Purificador de aire Levoit Core 300

155,20 € Precio
140,20 €Precio de oferta
Color
     

    ©2020 por Bazar Irca. Creada con Wix.com