Con la bombilla inteligente Prixton BW10 podrás controlar las luces de tu casa. Solo tendrás que descargarte una aplicación en tu teléfono móvil y programar las bombillas tanto por horas como por días. Podrás personalizar la intensidad de brillo y los colores a tu gusto, hay hasta 16 millones de variantes seleccionables. Además, es compatible con los asistentes de voz virtuales del mercado.

Características:
APP para móvil: La bombilla incorpora Wifi y una aplicación compatible para tu dispositivo móvil, podrás controlarlo a distancia. Además, te permitirá elegir entre 16 millones de colores y la intensidad del brillo. ¡Personaliza las luces de tu casa!
Programable: Despreocúpate por las luces de casa. Programa las horas o minutos en los que quieras que permanezca una luz encendida. Podrás apagar las luces siempre a la misma hora.
Compatible con asistentes de voz virtuales: Es compatible con Alexa y con otros asistentes de voz virtuales. Disfruta de una experiencia inalámbrica donde puedes controlar las luces con tu voz.
Gestión y ahorro de energía: Una de las grandes ventajas de controlar las luces es poder gestionar el consumo eléctrico. Prográmalos para que se apaguen cuando no vayas a estar en casa y ahorra energía.
Especificaciones Prixton BW10:
Encendido y apagado automático: Sí
Control: App
Programable: Horas y días
Temporizador: Sí
Conexión: E27
Potencia: 7W
Colores: 16 millones
Brillo: Ajustable
Vida útil: > 20000h
Voltaje: AC 85-265V
Compatible con asistentes de voz: Sí
Color: Blanco
Tamaño: 60 x 120 mm
Peso: 40 g

Prixton BW10 Bombilla LED WiFi 7W E27 RGB

20,00 € Precio
15,20 €Precio de oferta