Características:

Muy resistente.
Revestimiento ANTIADHERENTE de cerámica pulida.
Bandeja extraíble para recoger la grasa que no genera humo.
Calentamiento uniforme.
Asas de contacto frío.
Fácil limpieza.
Potencia 1250 vatios
Temperatura ajustable máxima 260 ºC
Medidas 30,5cm x 25,50cm
Incluye:

1 x Plancha Grill Barbacoa
1 x Libro de cocina
2 x Bandejas

Plancha Grill Barbacoa 1250W Chef Robert Brown

68,25 € Precio
62,25 €Precio de oferta
Color
  • ¿Te gusta el sabor de la comida al estilo barbacoa? ¿Has pensado alguna vez en hacer comida a la parrilla en casa pero tienes miedo de la cantidad de humo que se genera?

    Con la parrilla plancha grill podrás cocinar deliciosos platos al estilo barbacoa dentro de casa porque no emite prácticamente humo.

    El secreto de esta plancha grill es su diseño único, posee una bandeja colocada debajo de la rejilla de asar que se mantiene fría. Gracias a este diseño no se generan humos innecesarios. Además, está fabricado con Ticerama, un compuesto de titanio y cerámica que hace su parrilla muy resistente y antiadherente.

    Toda tu comida se hará a la misma vez puesto que su calor se reparte uniformemente por toda la superficie para que todo se haga al mismo tiempo.

    Esta plancha grill cuenta con una parrilla caliente para asar que permite que los aceites y las grasas goteen (para una alimentación más saludable) en una bandeja que enfría los aceites y la grasa, para que no se forme humo. De tal forma que la comida como el bacon se mantiene crujiente, pero jugoso. ¡Y con mucho menos grasa!.

    ¡Asar carne, perritos calientes, hamburguesas, pollo, jamón, rodajas de salmón, gambones, verduras e incluso postres en plancha grill barbacoa ya que no se pegará nada!

 

©2020 por Bazar Irca. Creada con Wix.com