Una nueva consola se incorpora a la familia Nintendo Switch: con Nintendo Switch (modelo OLED), a la venta el 8 de octubre, y con ella crece el abanico de opciones para disfrutar del amplio catálogo de juegos para Nintendo Switch. Aquí se puede ver el vídeo de presentación de la nueva consola, Nintendo Switch (modelo OLED) -

Nintendo Switch (modelo OLED) tiene el mismo tamaño que la consola Nintendo Switch original, pero incluye una pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos y alto contraste.

Nintendo Switch (modelo OLED) también cuenta con un soporte ancho ajustable para el modo sobremesa, una nueva base con puerto LAN por cable que permite jugar en línea con una conexión a internet más estable, 64 GB de memoria interna y altavoces integrados con audio optimizado para disfrutar de un sonido más nítido en los modos portátil y sobremesa. Al igual que la consola Nintendo Switch, Nintendo Switch (modelo OLED) permite jugar en el televisor y compartir los mandos Joy-Con extraíbles para divertirse como nunca en partidas multijugador.

Nintendo Switch Oled

349,95 €Precio
Color: Blanco