1. El micrófono inalámbrico puede funcionar independientemente sin conexión extra. Adecuado para poner en tus bolsas cuando estás de viaje o de camping. Es perfecto para reuniones o para el hogar KTV, y tendrás un diversión con tus amigos o familia.
2. El micrófono inalámbrico también tiene conector de audio de 3,5 mm, se puede conectar con teléfono Android, iOS. Este no es un micrófono general, puedes cantar y grabar en cualquier lugar y en cualquier momento.
3. Fácil de usar con Bluetooth o enchufe macho de 3,5 mm. Compatible con casi todos los dispositivos Bluetooth del mercado, fácil de operar y emparejar.
4. Micrófono y altavoz inalámbricos, grabación local y función de selfie. Solo tienes que encender este micrófono, a continuación, abrir el Bluetooth en tu teléfono, buscar apagado y conectarlo.
5. El micrófono inalámbrico Wster puede funcionar independientemente sin conexión adicional. Adecuado para poner en tus bolsas cuando estás de viaje o de camping. Es perfecto para reuniones o para el hogar KTV, y tendrás un diversión con tus amigos o familia.

Microfono Wster Ws-858

16,25 € Precio
13,00 €Precio de oferta
Color
     

    ©2020 por Bazar Irca. Creada con Wix.com