Acerca de este producto
APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Fondo INDUCCIÓN TOTAL "Full induction". Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan hasta un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar.
MATERIALES RESISTENTES: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo difusor encapsulado de 5 capas para un reparto homogéneo del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. El cuerpo de la olla a presión es de 24cm de diámetro y 24cm de altura. No es recomendable el llenado del cuerpo de la olla a presión por encima de 3/4 partes. No es recomendable el llenado del cuerpo de la olla a presión por encima de 3/4 partes.
MANGO ERGONÓMICO: Las ollas a presión MAGEFESA STAR, tienen mangos ergonómicos con un moderno diseño de toque “Soft”, asas laterales y pomo termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro.
COCINA MÁS SANO: Nuestras ollas mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia.
3 MECANISMOS DE SEGURIDAD: La olla MAGEFESA STAR dispone de 3 mecanismos de seguridad VÁLVULA GIRATORIA, VÁLVULA DEPRESORA y BARRA DE CIERRE DE SEGURIDAD. Sistema de cierre progresivo mediante pomo rotatorio garantiza un manejo seguro.

MAGEFESA Star Olla a presión rápida, fácil Uso, Acero Inoxidable 18/10, Apta par

95,00 € Precio
84,50 €Precio de oferta
Color: Gris