Si eres estudiante o te inicias en el mundo de la grabación, la Olympus VN-541PC es tu perfecta aliada. Grabar conferencias, hacer dictados para memorizar o satisfacer las ilusiones periodísticas no resueltas ya no será difícil. Ni tendrá un sonido que dé dolor de oídos.

Cada grabación en su sitio
Encontrar las grabaciones ya hechas no será un problema. Si no eres ordenado, este dispositivo te lo pone sencillo. Al grabar hay un sistema de división por escenas (Memo, Talk, Music o Long play) que corresponden a carpetas, por lo cual cada grabación quedará en su sitio y encontrarlo será cuestión de segundos; tiene 4GB de memoria interna para ello.

Botones intuitivos
No te pierdas el principio de aquello que quieres grabar o un sonido que no esperas. Si te faltan reflejos, no hay problema. Al deslizar el botón REC situado en la parte frontal la grabadora comienza un audio aunque el dispositivo esté apagado. Además es de fácil manejo y se puede usar con una sola mano.

Cancelación de ruido
¿Acabas harto de los ruidos ambientales que destrozan tus audios? Ésta es tu grabadora. Su función Cancelación de ruido reduce eficazmente los sonidos no deseados del entorno como puede ser el viento, un proyector, etc. Se puede aplicar esta función mientras se graba o una vez ya reproduciendo el archivo.

POLÍTICAS DE VENTA

Grabadora Olympus VN-541 pc

70,00 € Precio
62,20 €Precio de oferta