El 20 de marzo llegará a las tiendas el pack Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons. Ese día también se pondrán a la venta dos sets de funda y protector de pantalla: uno para Nintendo Switch y otro para Nintendo Switch Lite. Queda muy poco para comenzar una nueva vida en una isla desierta. Para celebrar el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons el 20 de marzo, ese mismo día se pondrá a la venta en tiendas un pack limitado de Nintendo Switch; el pack incluye una consola Nintendo Switch de edición especial y el código de descarga del juego. ¡Así los jugadores podrán emprender la vida en la isla marcando estilo!

 

La consola Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons está decorada con motivos inspirados en este nuevo juego. Además de los dibujos de la parte trasera de la consola, el pack incluye un par de mandos Joy-Con de color verde pastel y azul pastel en la parte delantera y de color blanco en la parte trasera, correas de color y una base de Nintendo Switch de color blanco adornada con los populares personajes Tom Nook, Tendo y Nendo.

 

Los jugadores que ardan en deseos de emprender una nueva vida en la isla podrán reservar la consola en tiendas seleccionadas dentro de poco. Por otro lado, el 20 de marzo también estarán disponibles los sets Funda de Nintendo Switch (edición Animal Crossing: New Horizons) y protector de pantalla y Funda de Nintendo Switch Lite (edición Animal Crossing: New Horizons) y protector de pantalla. Las fundas resultarán muy útiles para proteger la consola cuando los usuarios quieran llevarse consigo Animal Crossing: New Horizons y así jugar donde y cuando prefieran.

Funda Nintendo Switch

27,25 € Precio
24,95 €Precio de oferta
Color
     

    ©2020 por Bazar Irca. Creada con Wix.com