Flexo de escritorio flexible Garza modelo Owl LED blanco. Esta lámpara de sobremesa con iluminación en la base, tres niveles de luz y botón táctil será un imprescindible para trabajar o estudiar en tu zona office.

Esta luz de sobremesa flexible blanca es de lo más versátil para colocar en tu espacio de trabajo o estudio. Incorpora tres niveles de luz (35%-75%-100%) con botón táctil para regularla según tus necesidades.

Entre 8-10 horas de autonomía, luz fría en la base, 120 lúmenes y funcionamiento vía USB (incluido en el precio) o 4 pilas AAA, no incluidas en el precio

Combina este tipo de luces con elementos decorativos y muebles de estilo moderno. Su medida se adaptará a todo tipo de mesas, escritorios o mesas auxiliares.

Las lámparas son un complemento imprescindible en la decoración del hogar, oficina o negocio. Ubícalas en esa mesa que le falta luz, dará personalidad y encanto a la habitación. Te aportará ese punto extra de luz para poder trabajar o estudiar más cómodamente. Además, son una opción a tener en cuenta para hacer un regalo.

Flexo Lámpara Garza Modelo Owl, LED Flexible Sobremesa USB/Pilas 120 lÚmenes

15,00 € Precio
9,90 €Precio de oferta
Color: Blanco
     

    ©2020 por Bazar Irca. Creada con Wix.com