Prepárese un delicioso y saludable zumo en un momento con el exprimidor de cítricos Tristar CP-3002. Este elegante exprimidor eléctrico es adecuado para todo tipo de cítricos gracias a los dos conos de prensado y, además, cuenta con todo lo necesario. Con su exclusiva palanca de prensado, podrá exprimir las frutas ejerciendo mucha menos presión, pero extrayéndoles todavía más zumo.

Con todo lo necesario
El exprimidor de cítricos Tristar cuenta con todo lo necesario: gracias al potente motor de 85 W y a los dos conos de prensado de distintos tamaños que giran a la izquierda o a la derecha, obtendrá la máxima cantidad de zumo de los cítricos. Además, el exprimidor permanece estable en la encimera gracias a su base antideslizante, mientras que el filtro para pulpa de acero inoxidable es extrafuerte.

Diseño práctico
El exprimidor de cítricos Tristar tiene un diseño único, gracias a la carcasa de acero inoxidable, y queda bien en la cocina. Puede exprimir directamente en el vaso colocándolo debajo de la salida del zumo. Sin embargo, también puede decidir que no salga el zumo mientras exprime los cítricos y que se almacene en el exprimidor. La palanca de prensado le ayudará a presionar el cítrico hasta la mitad en el cono, por lo que tendrá que hacer mucha menos fuerza y sus manos estarán limpias y seguras.

Lavable en el lavavajillas
El exprimidor Tristar es, además, muy sencillo de limpiar. Puede desmontar fácilmente el exprimidor de cítricos y colocar todas las piezas extraíbles en el lavavajillas, lo que le permitirá limpiar el exprimidor en cualquier momento. El diseño compacto y el compartimento para el cable de alimentación integrado le permiten guardar el exprimidor con facilidad tras su uso. Además, puede mantener el exprimidor limpio de polvo gracias a la tapa transparente.

Tristar le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos.
Contenido de la caja

Razones para escoger el exprimidor Tristar CP-3002:
Exprimidor eléctrico con un diseño elegante, carcasa de acero inoxidable y filtro para pulpa.

Los dos conos de prensado que giran a la izquierda y a la derecha son adecuados para todo tipo de cítricos.

Elija que el zumo salga directamente o guarde el zumo en el depósito gracias al sistema antigoteo.
El exprimidor es muy fácil de limpiar porque todas las piezas desmontables se pueden lavar en el lavavajillas.
Gracias a su exclusiva palanca de prensado, tendrá que hacer mucha menos fuerza para exprimir naranjas, limas y limones.
 

Exprimidor Tristar Cp-3002

46,00 €Precio