Adiós a los vídeos movidos


El estabilizador de tres ejes te permite grabar vídeos superfluidos y sin temblores. Su diseño ligero y ultrasensible reacciona a todos tus movimientos en tiempo real para que solo tengas que centrarte en grabar la toma.

 

Fácil de transportar


El Osmo Mobile 3 es compacto, ligero y plegable. Como pesa solo 405 gramos, puedes meterlo en la mochila y llevártelo allá donde vayas.

 

Tu historia, tu momento


Graba y comparte tus historias de forma fácil y creativa con el modo Story. Esta función te proporciona varias plantillas que transforman automáticamente tus vídeos con movimiento, música y otros efectos. Obtendrás el mejor resultado en cuestión de segundos.

 

Gestos y selfies


Un gesto es todo lo que necesitas para hacer un selfie o empezar a grabar. Tanto la cámara delantera como la trasera reconocen el control de gestos, por lo que grabar vídeos de tus viajes y hacer fotos de grupo no tiene ningún misterio.

 

ActiveTrack 3.0 y modo Hyperlapse


Para capturar escenas que requieren movimientos rápidos, pulsa el disparador y haz un gesto o selecciona un sujeto en tu teléfono para realizar un seguimiento. ActiveTrack 3.0 incorpora algoritmos de aprendizaje profundo y visión artificial que ofrecen una tecnología de seguimiento fluida y fiable. Además, la potente combinación de la estabilización electrónica de la imagen y la del propio dispositivo es ideal para grabar vídeos en Hyperlapse. Activa ActiveTrack 3.0 para hacer un seguimiento de tu sujeto mientras grabas y así conseguir vídeos increíbles en Hyperlapse.

 

Estabilizador Osmo Mobile 3

165,25 € Precio
151,25 €Precio de oferta
Color
     

    ©2020 por Bazar Irca. Creada con Wix.com