✔【Alta calidad】Hecho de ABS de alta calidad, no se oxida y muy duradero. La bomba de presión ha sido probada para decenas de mil veces, dispensación simple y precisa.
✔【Gran capacidad】 33.8 fl oz, tamaño: 7.9 x 4.5 x 4.5 in. Gran capacidad para evitar reemplazar el jabón muy frecuente, lo que puede traer conveniente para tu familia.
✔【Diseño de montaje en pared】 Seguro con los 3 tornillos proporcionados, fácil de montar con fuerte pero extraíble. (Nota: no incluye pegatinas, es necesario taladrar para instalar en la pared).
✔【Recarga Rápida】 Depósito transparente que indica visualmente cuando es necesario reponerlo. Fácil de limpiar y fácil de rellenar, simplemente levanta la tapa y vierte el líquido con diseño antigoteo.
✔【Uso amplio】 Dispensador de jabón IEALODS para empresas comerciales y públicas, oficinas, restaurantes, instalaciones sanitarias, escuelas, hospitales. Ideal para usar con jabón, desinfectante de manos, champú, acondicionador, gel de ducha y lociones, jabón líquido, loción corporal, limpiador y así sucesivamente.

Dispensador de Gel manual 1000ml

20,00 € Precio
15,20 €Precio de oferta
     

    ©2020 por Bazar Irca. Creada con Wix.com