Los detectores de movimiento Garza se encienden al detectar movimiento dentro de su radio de alcance, ahorrando mucha energía innecesaria. Las tecnologías usadas por Garza son dos: Infrarrojos pasivo (PIR) y Microondas.

El detector PIR se activa ante la presencia de fuentes de energía, como el cuerpo humano, en movimiento. Detecta el cambio de temperatura en su radio de alcance y se enciende. El de microondas detecta las ondas electromagnéticas que se propagan dentro de su radio de alcance, incluso a través de obstáculos y, por lo tanto, estas bombillas pueden estar escondidas o cubiertas.

Estos detectores aportan también seguridad, pues alertarán de cualquier presencia inesperada. Pueden instalarse en el techo, en paredes interiores y exteriores, en las entradas y salidas, en el garaje, jardín, zonas de paso, aportando una gran comodidad, seguridad y ahorro energético.

El detector de pared 180º Garza 430042 es ideal para instalarlo en paredes de paso, tanto en interior como en exterior, gracias a su certificación ip44 que le otorga resistencia al agua y polvo.

Especificaciones Garza 430042
Ángulo de detección: 180º
Distancia de detección: 12 metros
Altura del techo para la instalación: entre 1.8 y 2.5 metros
Nivel de luminosidad regulable: 3 - 2000 lux
Tiempo de encendido regulable: 10 Sec - 12 min
Soporta 1200W incandescente, 300W cfl y LED
Valido tanto para interior como para exterior gracias a su IP44. Resistente al agua y polv

Detector de Movimiento Garza

45,00 € Precio
30,50 €Precio de oferta
Color: Blanco
     

    ©2020 por Bazar Irca. Creada con Wix.com