Garza Smarthome presenta este controlador inteligente IR de Infrarrojos que permite el manejo de los dispositivos del hogar simulando las funciones de cada uno de los mandos a distancia. Su tecnología Wifi permite la programación y manejo de los dispositivos (TV, aire acondicionado, ventilador, etc.) tanto desde el propio hogar como desde lejos de este.

Esta funcionalidad permite un control total de nuestro hogar mejorando el confort y ayudando al ahorro de energía. Además, su elegante diseño compacto permite adaptarlo a cualquier ambiente del hogar.

Características:
Control total: Convierte en inteligente cualquier aparato básico que disponga de mando a distancia por infrarrojos.
Infrarrojos 360: Su tecnología permite el manejo de los dispositivos como TV, ventiladores, aire acondicionado, etc. en un radio de 360 grados y 8 m. de alcance.
Alimentación USB: Para facilitar su instalación y mantenimiento, el termostato permite una alimentación por cable USB.
Programable: Permite la programación de varias funciones como encendido o apagado entre otras.
Diseño compacto: Su elegante diseño compacto permite adaptarlo a cualquier ambiente del hogar. 
Conexión Wifi: Conexión a redes Wifi 2,4 GHz para su control a distancia desde dentro y fuera del hogar. Maneja tus dispositivos o electrodomésticos desde cualquier parte del mundo.
Control por voz y App: Maneja y configura el encendido, apagado y otras funciones mediante voz y app. El dispositivo se integra perfectamente con las principales plataformas como Alexa, Google, iOS y Android.
Fácil manejo e instalación: Incluye miles de dispositivos pre-programados y la posibilidad de configurar cualquier dispositivo a medida del usuario.
Especificaciones:
Datos técnicos
AC: 220-250V/50-60Hz
Frecuencia IR: 38 KHz
Alcance IR: 8m
Wifi: 2.4 Ghz IEEE 802.11 b/g/n
Contenido
1x Controlador IR Infrarrojos Wifi
1 x Cable USB para alimentación del termostato
1 x Manual de instrucciones en español, portugués e inglés
 

Controlador IR Infrarrojos WiFi Inteligente Garza

39,00 € Precio
29,20 €Precio de oferta
Color: Negro