El entretenimiento que te gusta. Con la ayuda de Google. Chromecast con Google TV te ofrece todo un mundo de entretenimiento en resolución de hasta 4K con HDR. 1 Recibe recomendaciones personalizadas en función de tus suscripciones, historial de visualizaciones y contenido que vayas adquiriendo; todo en un mismo lugar. Olvídate de saltar de una aplicación a otra para decidir qué ver. Busca por estado de ánimo, género, actriz y mucho más.

 

También puedes usar el mando de control por voz 2 para pedir a Google que busque un título específico o, incluso, que baje las luces. 3 Chromecast funciona con prácticamente cualquier TV con puerto HDMI. Enchúfalo, conéctalo a la red Wi-Fi y empieza a reproducir contenido en streaming.

Características:

 

Todo lo que puedes ver. Disfruta de todo un mundo de entretenimiento en una resolución de hasta 4K con HDR. 1 Descubre más de 400.000 películas y episodios de series de TV y envía contenido directamente desde tu teléfono o tablet a tu televisor. 1 Para disfrutar de calidad 4K Ultra HD, necesitas una TV HD compatible con 4K que disponga de un puerto HDMI, una aplicación que ofrezca contenido 4K y una conexión a Internet de banda ancha fiable para reproducir en streaming en 4K. Si la opción 4K no está disponible, el contenido se optimizará para la máxima resolución de tu TV.

 

Se trata de ti. Recibe recomendaciones personalizadas en función de tus suscripciones, historial de visualizaciones y contenido que hayas adquirido; todo en un mismo lugar. Te muestra el contenido que has estado viendo en distintos servicios y te sugiere nuevos títulos