Marca    Canon
Series    I Sensys LBP 6000
Peso del producto    4,99 Kg
Dimensiones del producto    35,9 x 24,9 x 19,8 cm
Número de modelo del producto    4286B009AA
Voltaje    240 voltios
Potencia eléctrica    910 vatios
Fuente de alimentación    Red
Sistema operativo    Windows 2000/XP/Server 2003/Server 2008/Vista/7\nMac OS 10.4.9+\nLinux
      

Canon i-Sensys LBP6000 - Impresora láser

95,25 € Precio
89,75 €Precio de oferta
Color
  • Impresora láser monocromo compacta y asequible perfecta para uso personal. Este dispositivo ahorra energía, es fácil de usar, silencioso, no necesita mantenimiento y ofrece resultados de calidad.CaracterísticasTamaño reducido18 ppm, tiempo de salida de la primera impresión de 7,8 segundosAhorro energéticoFuncionamiento silencioso

    Cartucho Todo en Uno para un funcionamiento sin mantenimiento
    Compacta, ahorra espacio
    Diseñada para encajar perfectamente en el escritorio, esta impresora láser monocromo compacta y asequible es perfecta para uso personal. Su elegante diseño que ahorra espacio incluye una cubierta de la bandeja del papel retráctil y mantiene las dimensiones en solo 359 x 249 x 198 mm (An. x Pr. x Al.)

    Rendimiento productivo
    Aproveche las velocidades de impresión láser profesional de 18 ppm. La tecnología de Primera Impresión Rápida de Canon garantiza una rápida recuperación desde el modo de suspensión y con un tiempo de salida de la primera impresión de solo 7,8 segundos, podrá volver rápidamente las tareas importantes, sin perder tiempo esperando a que se realicen las impresiones.

    Calidad láser excepcional
    Consiga el texto más nítido y definido, y los gráficos más detallados gracias a una resolución de impresión de hasta 2.400 x 600 ppp con el Refinamiento Automático de la Imagen. Nuestro tóner esférico y magnético (MS) ha sido especialmente diseñado para ofrecer unos resultados óptimos impresión tras impresión.

    Eficaz y silenciosa
    Esta impresora, que ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente consume tan sólo 1,3 vatios en el modo de suspensión. Gracias a su interruptor de alimentación frontal resulta muy fácil de apagar, reduciendo aún más los costes de energía. Gracias al exclusivo diseño de motor de Canon, la i-SENSYS LBP6000 no hace ruido en modo de espera y es excepcionalmente silenciosa durante el funcionamiento, para que pueda concentrarse en su trabajo sin molestias.

    Cartucho Todo en Uno
    El cartucho Todo en Uno reciclable garantiza un funcionamiento sin necesidad de mantenimiento y resultados de alta calidad continuos. Sustituya el cartucho compacto (que consta de las unidades de tóner, tambor y limpieza) en segundos con un cartucho láser original de Canon y la impresora quedará como nueva.

 

©2020 por Bazar Irca. Creada con Wix.com