La nueva serie ClassWiz incorpora una pantalla de alta resolución con la posibilidad de seleccionar tu idioma: ya sea castellano, catalán, euskera o portugués. Los alumnos podrán explorar con facilidad los recursos ya que incorpora un menú moderno de iconos en lugar de textos abreviados. Otra de las novedades que incorpora es la creación de códigos QR2 gráficos en dispositivos móviles como smartphones o tablets.

Las calculadoras ClassWizz no son programables ni tampoco gráficas, cumpliendo así las normativas de los exámenes oficiales.
Software Emulador ClassWiz

Como ya sucedió con la serie ESPlus, el profesorado podrá disponer de un software emulador como soporte a la docencia, de manera que podrá visualizar y operar con la calculadora virtual en el PC o en las pizarras digitales interactivas. Así mismo, le será de utilidad para la creación de documentos y otros materiales educativos.

Especificaciones:
292 funciones
Pantalla: “Pantalla natural de libro de texto”
LCD de alta resolución 63 x 192 píxeles, 10 + 2 dígitos
Visualización multilínea (de 4 a 6 líneas)
Tecla de simplificación de fracciones
Memoria PreAns
Tecla de cálculo del resto de la división entera
Función de tabla de valores para 1 o 2 funciones
Funciones científicas: trigonométricas, hiperbólicas, exponenciales 10x, ex, de inversión x-1, de potencia y raíz x?, ?, x2, xy, de logaritmos (log, ln), etc.
Entradas naturales: fracciones, raíces, potencias, paréntesis, etc.

Calculadora Casio Fx-82Spx II

21,25 € Precio
17,00 €Precio de oferta
     

    ©2020 por Bazar Irca. Creada con Wix.com