Características:
Software Emulador ClassWiz
Como ya sucedió con la serie ESPlus, el profesorado podrá disponer de un software emulador como soporte a la docencia, de manera que podrá visualizar y operar con la calculadora virtual en el PC o en las pizarras digitales interactivas. Así mismo, le será de utilidad para la creación de documentos y otros materiales educativos.
Visualización por código QR2
Sin llegar a ser calculadoras gráficas, las ClassWiz permiten la posibilidad de visualizar gráficos mediante la utilización de un smartphone o una tablet con acceso a internet. ¿Cómo funciona?
Pulsando el botón adecuado, la ClassWiz genera un código QR2 o la tableta. Automáticamente se envía el contenido a una site de CASIO que permite la visualización de gráficos, tablas y diagramas.
La calculadora que habla tu idioma
Esta nueva serie de calculadoras científicas traerá diversas versiones para el mercado europeo. La visualización de cualquiera de los tres idiomas en la pantalla de la calculadora favorece la comprensión de las instrucciones, disminuyendo errores de introducción y de lectura. La ClassWiz ha sido desarrollada en colaboración con profesores y está adaptada a los currículums escolares establecidos por los gobiernos español y portugués.
Especificaciones:
576 funciones
Pantalla: “Pantalla natural de libro de texto”
LCD de alta resolución 63 x 192 píxeles, 10 + 2 dígitos
Visualización multilínea (de 4 a 6 líneas)
Hoja de Cálculo
QR Code
Resolución de sistemas de ecuaciones de hasta 4 incógnitas
Matrices y determinantes hasta dim 4x4
Funciones científicas: trigonométricas, hiperbólicas, exponenciales 10x, ex, de inversión x-1, de potencia y raíz x?, ?, x2, xy, de logaritmos (log, ln), etc.

Calculadora Casio fx-570spxII

33,75 € Precio
27,00 €Precio de oferta
Color
     

    ©2020 por Bazar Irca. Creada con Wix.com