La cafetera Bari de Prixton integra dos sistemas diferentes para preparar café. Realiza espresso con su sistema de café italiano con portafiltro de doble salida. También dispone de sistema americano. Además, incluye un vaporizador para poder espumar, calentar y preparar capuccinos.

Tiene una potencia de 1850 W y 15 bares de presión. Posee sistema de control manual por botones y placa decorativa negra de acero inoxidable. Incluye una jarra pequeña de vidrio resistente a altas temperaturas para vaporizar y calentar leche, agua…

Características
Cafetera 3 en 1. La cafetera Bari ofrece la capacidad de realizar diferentes tipos de café: Espresso, Americano y Cappuccino.
2 Sistemas Diferentes. Realiza espresso con su sistema italiano. También dispone de sistema americano. Además, integra un vaporizador para poder espumar, calentar y preparar capuccinos.
Accesorios. Incluye una jarra pequeña de vidrio resistente a altas temperaturas para vaporizar y calentar leche, agua… y una cuchara dosificadora prensadora.
Portafiltro de Doble Salida. Puede realizar dos tazas de café al mismo tiempo mediante el sistema de café italiano y el portafiltro de doble salida.
Capacidad Jarra. El sistema Americano dispone de una jarra con capacidad de 1,5 litros que proporciona hasta 10 tazas de café.
Características técnicas. Tiene una potencia de 1850 W y 15 bares de presión. Posee sistema de control manual por botones y placa de de acero inoxidable negra decorativa.
Especificaciones Prixton Bari
Cafetera 3 en 1: Espresso, Americano y Cappuccino
Bomba de presión electromagnética de 15 bares
Potencia 1850 W, 230 V
Capacidad 1,25 L
Tanque de agua de plástico
Filtro de nailon reutilizable
Jarra de vidrio resistente a altas temperaturas
Embudo de alta presión
Filtro de metal para dos tazas
Termostato independiente para agua y vapor
Jarra pequeña y cuchara dosificadora-prensadora

Cafetera Prixton Bari

125,00 €Precio
Color: Gris