Diseña tu propio estilo con el barbero cortapelos afeitadora multifunción Braun MGK3045. Un set de afeitado multifunción 7 en 1 para recortar el bello facial y el corporal.


Úsalo a pleno rendimiento 
El barbero cortapelos afeitadora multifunción Braun MGK3045 cuenta con una autonomía de 60 minutos, perfecta para que puedas tener toda la libertad que necesitas. Además, gracias al indicador LED, sabrás en cualquier momento el estado de su batería. Nunca te dejará a medias.

Define tu estilo
Con los accesorios que incorpora el cortapelos podrás cambiar tu imagen en cualquier momento y obtener los mejores resultados. Perfila tu barba con sus dos peines fijos y escoge el largo con sus 13 ajustes de longitud. Además, incluye una recortadora de precisión y maquinilla manual Gillete Fusion ProGlide para darle el acabado perfecto a tu barba.

 

Córtate el pelo con un control total
Con el set de barbero cortapelos afeitadora multifunción Braun MGK3045 también dispondrás de un peine inteligente de recorte para un control preciso al cortarte el pelo. No volverás a tener una excusa para llevar el pelo a lo loco. Más fácil imposible.

Braun MGK3045 - Afeitadora (Máquina de afeitar de láminas, Acero inoxidable, Neg

54,00 € Precio
46,00 €Precio de oferta
     

    ©2020 por Bazar Irca. Creada con Wix.com