Batería
Como suele ocurrir en las máquinas de afeitar eléctricas de Braun, la Cruzer 6 Face es inalámbrica, por lo que no funciona conectada a un cable. El lado negativo es que su batería no es de las mejores que hayamos probado.

Para que la carga esté completa hacen falta unos 60 minutos, esto es bueno, pero una carga completa sólo nos puede ofrecer unos 30 minutos de uso. El lado positivo es, que posee como en otros modelos,  la útil función de carga rápida, por lo que con 5 minutos de carga nos bastará  para realizar un afeitado completo.

Indicador LED
Muy relacionado con el tema de la batería, el indicador LED nos expone el estado de la misma, en la Braun Cruzer 6 Face nos encontremos con un LED que nos avisará en forma sencilla por medio del cambio de color en qué estado se encuentra la batería. Así, si la batería tiene menos de 50%, la luz se mostrará en color verde.

Se ajusta al voltaje
Esta es una de las funciones que más disfrutamos de las máquinas de afeitar eléctricas Braun. Imagina que te vas de viaje, y que al ser un  viaje muy largo, te llevas contigo  a la Braun Cruzer 6 Face. No en todos los lugares que visites te encontrarás con el mismo tipo de voltaje en las tomas de corriente. Por eso, cuando necesites cargarla, esta máquina de afeitar se adaptará a cualquier tipo de voltaje, entre 1000 y 240 V.

Braun Cruzer 6 Face Precio
>> Comprobar precio Braun Cruzer 6 Face <<

Anteriormente, ya nos hemos topado con una situación parecida. El precio de esta máquina de afeitar eléctrica Braun Cruzer 6 Face, en otros países como Reino Unido o Estados Unidos es mucho más bajo que en España, aunque aquí te hemos puesto el modelo MG5090 que es más barato y no tiene el marketing de España.

Para algunos quizás, esto es algo normal, no obstante, esto no ocurre con la gran mayoría de los productos que nosotros hemos reseñado previamente, así que no sabemos a qué se debe esta diferencia de precio.

Pero aun con esta diferencia, la máquina no es en absoluto cara, y podemos decir que dentro de su nivel de precio es una de las mejores máquinas de afeitar eléctricas de menos de 100€ que podemos encontrar.