【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy conveniente y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable. Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento PLA en el orificio después de que se caliente el lápiz 3D. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material utilizado (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da la libertad de elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamento PLA para que pueda sintonizarse en modo PLA antes de su uso. (Los filamentos PLA de 12 colores que suministramos no producen sustancias tóxicas al calentar). Viene con un adaptador de corriente para que pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaja o en movimiento.
【Fácil de usar y usar】: Nuestro lápiz 3D viene con un manual de instrucciones en inglés. El lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. Este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Viene con un adaptador de corriente para que pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaja o en movimiento.
【Material compatible con las dimensiones estándar】: Simplemente enchúfelo, caliente y extruya. El bolígrafo impreso en 3D está hecho de material ecológico y viene con recambios de filamento PLA que no son tóxicos ni irritantes. Solo se ajusta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que desee sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo de lápiz coincida con el tipo de filamento).
【Regalo ideal para niños y adultos】: Es un diseño más simple y elegante. Este bolígrafo de impresión 3D inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. El bolígrafo 3D puede ser un juego familiar, los padres juegan con los niños para promover la comunicación y el compañerismo. Deje que los niños se liberen de su adicción a los teléfonos móviles, tabletas y otros productos electrónicos, mejore el pensamiento de los niños y desarrolle su creatividad y habilidades artísticas.

Bolígrafo de impresión 3D, bolígrafo Doodler 3D con filamento PLA de 12 colores

29,00 €Precio