Easy Expansion HUB - Adaptador de concentrador USB 3.0 5 en 1 con 3 puertos USB3.0, 2 puertos USB2.0. Expandir el puerto USB único de su computadora portátil o almohadilla en 5 puertos para resolver el dilema del puerto USB inadecuado. Creado para la expansión de puertos de portátiles y la creación de oficinas móviles.
Transferencia de datos rápida: admite velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps (USB 3.0), 480 Mbps (USB 2.0). Transmisión de datos de alta eficiencia para películas HD y archivos masivos. Mientras tanto, el cable utiliza alambre de cobre estañado, más estable y duradero.
Hub USB Plug & Play: no es necesario instalar ningún software ni controladores. Se supone que debe usarse con sus periféricos, como discos duros, teclados, mouse, discos flash USB, impresoras, entre otros dispositivos con puertos USB. Admite la conexión de 5 dispositivos USB simultáneamente.
Diseño elegante y portátil: el cuerpo elegante y compacto le permite guardarlo en su bolsillo, maleta o bolso y llevarlo a donde quiera que vaya. Esencial para viajes de negocios y uso de oficina. El LED blanco cálido indica un funcionamiento normal.
Garantía sin preocupaciones: Baseus se mantendrá en la búsqueda de la excelencia en la calidad y el servicio sincero, continuará brindando productos de calidad. Los concentradores USB C de Baseus están respaldados por una garantía de 1 año, devolución de dinero de 45 días y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna consulta, no dude en contactarnos.

Baseus Hub

25,75 € Precio
17,75 €Precio de oferta
Color: Gris
     

    ©2020 por Bazar Irca. Creada con Wix.com