Descripción
RECORTADORA DE BARBAS BEARD BOSS MANCHESTER UNITED EDITION
 

La recortadora de barba Remington Beard Boss Manchester United Edition permite al aficionado del Manchester United en su vida lograr un vello facial bien cuidado con facilidad.

Luzca más nítido que nunca, gracias a las innovadoras cuchillas dentadas de acero inoxidable CaptureTrim de Remington. Con nueve posiciones de longitud preestablecidas que utilizan el peine ajustable con bloqueo, puede cambiar la longitud del corte de barba para adaptarla a su estilo. La función de bloqueo de peine elimina la preocupación de que el peine se deslice cuando está en uso, manteniendo la longitud elegida y asegurando un corte uniforme.

Inalámbrico para un uso fácil y con un tiempo de ejecución de hasta 40 minutos, es fácil crear su estilo en muy poco tiempo.

Como parte de la colección de afeitado y peinado del Manchester United de Remington, esta cortadora y estilizadora de barba es un regalo ideal del Manchester United para los fanáticos del Manchester United preocupados por el estilo. Diseñado con los colores del club del Manchester United y con el icónico escudo del Manchester United, este cortador de barba es un gran regalo del Manchester United. Este es un producto oficial del Manchester United.

 

CARACTERISTICAS
Producto oficial del Manchester United
Incluye EDGEStyler con el escudo del Manchester United Club para crear líneas limpias y estilos individuales.
Cuchillas CaptureTrim
Función de bloqueo de peine ajustable
9 longitudes preestablecidas con peine de bloqueo ajustable
Sin cable
Hasta 40 minutos de tiempo de ejecución
Tiempo de carga de 16 horas
Indicador LED
Cuchillas lavables
Incluye cepillo de limpieza

Barbero Remington

49,20 € Precio
39,20 €Precio de oferta