Descripción:

Los nuevos VerveOnes Music Edition han sido diseñados principalmente para mejorar la experiencia de música en movimiento. Ofrecen la misma experiencia auditiva excepcional y, además, le permitirán hacer y responder llamadas con los controles de voz de Google y Siri. Son fáciles de colocar y cómodos de llevar. Se introducen en la oreja sin necesidad de cables, por lo que nada le molestará cuando escuche canciones en el gimnasio, el trabajo o simplemente descansando.

El sonido personalizable con calidad Full HD permite disfrutar de música con la mejor calidad de sonido esté donde esté. Los micrófonos duales integrados son perfectos para realizar llamadas claras. La funda de carga portátil permite disfrutar de un tiempo de reproducción de hasta 12 horas.

Utilice la aplicación Hubble Connect for VerveLife, disponible en la App Store y en Google Play, que incluyen funciones como la última posición conocida de los auriculares, para no perderlos; selección de lenguajes; estado de la batería; ajustes de sonido, etc

Especificaciones:

Inalámbricos

Music Edition

Estéreos

Compactos

Funda de carga incluída

Resistente a agua y polvo IP54

Hasta 8 horas de música con funda de carga

Sonido rico HD , profundo e intenso

Compatible con SIRI y Google Now

Alcance hasta 30m

Compatibles con Hubble Connect for VerveLife (Localización a través de mapa de la última conección, ideal para pérdidas)

Incluye 3 almoadillas internas para oreja (S, M, L)

Incluye funda de arga

 

Auriculares Motorola Sh010

44,00 €Precio
Color: Blanco