Sitúate en el centro de la acción con el Wireless Headset Platinum de Sony, los auriculares inalámbricos de sonido envolvente 7.1 altamente posicional compatibles con PlayStation 4, PC, Mac, PlayStation VR y dispositivos móviles. Aprovecha la ventaja competitiva de conocer la posición de tu enemigo en cada momento en los modos multijugador o sumérgete en entornos sonoros compuestos por múltiples capas que acentúan tus experiencias en solitario.

 

Potenciado por la tecnología de Audio 3D y drivers de 50mm, los Wireless Headset Platinum proporcionan audio de calidad profesional con increíble nitidez. Mediante su sonido envolvente 7.1 y sonido virtual posicional en todos los juegos de PlayStation 4 descubrirás un nuevo nivel de inmersión gracias a los más de cien altavoces virtuales con los que escucharás cada ruido desde cualquier posición (arriba, abajo, detrás o delante). Además, la aplicación gratuita Headset Companion App de PlayStation 4 incluye modos especiales de audio diseñados por los desarrolladores para completar la experiencia de juego en determinados títulos.
 

Auriculares de Play Station Paltinium

185,00 € Precio
179,00 €Precio de oferta
Color
  • Sitúate en el centro de la acción con el Wireless Headset Platinum de Sony, los auriculares inalámbricos de sonido envolvente 7.1 altamente posicional compatibles con PlayStation 4, PC, Mac, PlayStation VR y dispositivos móviles. Aprovecha la ventaja competitiva de conocer la posición de tu enemigo en cada momento en los modos multijugador o sumérgete en entornos sonoros compuestos por múltiples capas que acentúan tus experiencias en solitario.

 

©2020 por Bazar Irca. Creada con Wix.com