WS Bluetooth 5.0 y calidad de sonido increíble: El control de estos auriculares ha mejorado muchísimo comparado con sus predecesores. Se mantiene el control táctil en ambos audífonos, pero se han añadido más funciones.
Uso impermeable y extra cómodo Q8L: Un aspecto súper importante en estos auriculares TWS, es que se pueden conectar de forma independiente a tu smartphone. Esto es de gran ayuda, porque si la conexión falla, podrás saber cuál de los dos es el que está dando problemas
Protección a prueba de agua IPX5, resisten el sudor, la lluvia e incluso las inmersiones accidentales en un charco, para que pueda llevarlos a cualquier parte. Diseño ergonómico aerodinámico, optimizado para mayor comodidad y se adapta mejor a los auriculares, diseño súper ligero y resistente, sin bordes ni esquinas afiladas y se adapta cómodamente a sus oídos. La construcción resistente al sudor es perfecta para practicar deportes.
Sonido estéreo HIFI y diseño ergonómico: También funciona muy bien la cancelación de ruido, aunque no aíslan por completo, por lo que vas a poder escuchar conversaciones a tu alrededor. No se nos puede pasar por alto que estos auriculares “esconden” en su interior el chip H1.
Los Q8L TWS se van a recargar en la caja, que es del mismo material plástico (ABS) con el que están fabricados los auriculares. Como se puede apreciar en las imágenes la funda es pequeña. Además pesa muy poco y cuenta con un sistema de cierre que nos garantiza que no vaya a abrirse de forma repentina.

Auriculares Bluetooth q8l tws 5.0

41,00 € Precio
31,20 €Precio de oferta
Color
     

    ©2020 por Bazar Irca. Creada con Wix.com