Disfruta de tus sesiones gaming al completo en tu PS4 con los auriculares gaming Sony Gold Wireless Headset de diadema y las prestaciones que ofrece. Desde su función de cancelación de ruido hasta su funcionamiento inalámbrico, pasando por su diseño para proporcionarte una gran comodidad durante largos ratos de juego. Además con este pack tendrás un voucher de Fortnite.

 

Lo vas a escuchar todo. Prepárate porque la calidad de sonido te hará parecer que estás dentro del mismo videojuego. Sus dos micrófonos con cancelación de ruido te permitirán comunicarte con tus amigos. Además, su sonido virtual envolvente 7.1 te permitirá escucharlo absolutamente todo. ¡Que tengan cuidado tus enemigos porque podrás oír sus pasos!.

 

Con total comodidad. Su funcionamiento inalámbrico es una muestra de las ventajas que ofrecen los auriculares gaming PS4 Gold Wireless Headset. No obstante, podrás conectar el cable de audio de 3.5 mm para utilizar la PlayStation VR. Su diseño lo completan unas almohadillas que cubren la oreja para que juegues a tus juegos durante horas y horas.

 

Auricular Ps4 Gold

99,50 € Precio
89,95 €Precio de oferta
Color
     

    ©2020 por Bazar Irca. Creada con Wix.com