Anillo de Luz LED de 10 "-- La luz de anillode 10 pulgadas está hecha de 168 bombillas LED y ABS de alta calidad. Nuestra temperatura de color es ajustable de 2700k a 6500K. Los colores brillantes pueden crear una atmósfera única y satisfacer sus diversas necesidades. Viene con un control remoto Bluetooth, por lo que ni siquiera necesita tocar su teléfono celular para iniciar el video o selfie. El rango de conexión inalámbrica puede llegar hasta 10 metros.
21 Modos de Iluminación + 10 Modos de Brillo-- 9 modos de iluminación de colores, incluyendo luz cálida, luz cálida blanca, luz blanca y 6 colores RGB (amarillo, morado, azul claro, rojo claro, verde y azul oscuro). Puede ser ajustado en 10 diferentes configuraciones. Se satisfacen todas las necesidades y se ofrece una experiencia fotográfica perfecta.
Trípode Ajustable y Estable-- Puede ajustar la altura del trípode de 39a 150 cm (15.35 a 59 pulgadas). Incluso incluye el trípode de escritorio para maquillarse en la mesa. Además, el soporte del teléfono se puede girar 360 °. Puede colocarlo horizontal y verticalmente. ( es compatible con la mayoría de modelo de teléfonos.)
Usb Seguro & Conveniente-- Está alimentado por un cable de alimentación USB y puede alimentarse siempre que esté enchufado en el puerto USB. Por ejemplo, conéctelo a una computadora, computadora portátil, energía móvil, cargador de puerto USB, etc. Plug and play. Fuente de alimentación simple. Podrá disfrutar de la luz del anillo LED en cualquier momento libremente.
Funciones Amplias-- Principalmente utilizado para macro fotografía, belleza con autodisparador de tiempo. Puede usarse para luz de relleno, maquillaje, luz especial para de estudio y/o peluquería, y adecuado para toda la necesidad de rellenar la luz ambiental. No hay radiación de luz ultravioleta e infrarroja. Menor salida de calor, seguridad y protección del medio ambiente. Si tiene alguna pregunta, por favor contactenos, estamos aquí para ayudar.

Aro de Luz

36,50 €Precio
Color: Multicolor
     

    ©2020 por Bazar Irca. Creada con Wix.com