Acerca de este producto
【Kit de aseo multifuncional para hombres】 Aspecto compacto y elegante y con exquisito patrón esculpido. La cortadora de pelo está equipada con 3 peines de límite de longitud estándar de 1/2/3 mm, 1 cepillo de limpieza, 1 cable USB. El recortador para barba y cabello con accesorios completos, puede satisfacer todas tus necesidades de peinado
✨【Corte preciso】 La cuchilla afilada y el potente motor proporcionan una precisión de alto rendimiento, que puede realizar cualquier estilo y evitar la irritación de la piel, para ser duradera. A largo plazo, la hoja puede mantener una nitidez a largo plazo sin peinar, adecuada para cabello húmedo y seco.
【Cuerpo entero lavable está diseñado totalmente lavable para una fácil limpieza. Para obtener los mejores resultados, déjalo secar de forma natural. Cuerpo pequeño y fácil de limpiar, bajo ruido, reducción de las interferencias de ruido, metal antideslizante.
✨【Portátil y ligero y carga rápida USB】El cortapelo de tamaño práctico permite guardarlo fácilmente en el equipaje para viajar, ideal para hombres de negocios o turistas. El cortapelos eléctrico está equipado con una batería de litio de 1200 mAh, que se puede utilizar continuamente durante 2 horas después de estar completamente cargada.
【Fácil de usar】 El kit de cortacésped eléctrico Anself satisface tu satisfacción con su diseño y calidad. Te ayuda a recuperar y mantener una limpieza y confianza. Adecuado tanto para uso doméstico como para peluquería. Muy fácil de usar y con un manual de instrucciones detallado para su uso.

Anself Recortadora Eléctrica para Hombres, Máquina Cortapelo, Recortadora de Cab

22,00 €Precio