Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch es un juego de simulación que es principalmente para un jugador con algunos elementos multijugador y es la quinta entrega del juego que presenta la cara familiar y querida de Tom Nook, esta vez en una isla desierta. Al igual que con los otros juegos de Animal Crossing, construirás tu hogar, conocerás y ayudarás a tus vecinos y amigos animales y juntos construiréis una comunidad.
 

Sobre el Juego


Tu primera residencia será una tienda de campaña que se convertirá en una casa que luego se puede ampliar, embellecer y mejorar mientras juegas. A medida que los vecinos se muden al área, puedes ayudarles con sus tiendas de campaña y casas, y si ya tienes vecinos establecidos en el área cuando llegues, te ayudarán a construir y establecer la tuya.

Las mejoras en tu hogar y la recopilación de recursos se hacen más fáciles al usar el nuevo menú, más intuitivo y rápido, que te proporcionará todas las herramientas y consejos que necesitas para completar las tareas en cuestión. ¡Reúne materias primas, conviértelas en objetos deseables o valiosos que luego puedes usar para mejorar la vida de tus vecinos y hacer que tu hogar y comunidad se vean maravillosos!
 

Creador de Personaje


Por primera vez, puedes seleccionar un tono de piel más personalizado desde el principio: en versiones anteriores tenías que tomar el sol para "broncear" a tu personaje al nivel que quisieras, lo cual no era ideal. Puedes personalizar tu personaje para que se adapte a tus gustos, eligiendo detalles como el peinado, el color de los ojos e incluso la forma, elegir entre una variedad de narices y bocas, e incluso elegir un color único para tus mejillas, dándole a tu avatar un aspecto único y distinto.
 

Diversión Estacional


Las estaciones cambian en tu nuevo hogar isleño para que puedas construir muñecos de nieve en invierno, rastrillar las hojas en otoño, plantar tus cultivos y flores en primavera y disfrutar de un hermoso sol en verano mientras atrapas bonitos bichos e insectos. Puedes elegir en qué isla quieres vivir, y piensa en esto en las etapas iniciales del juego, ya que cada isla tiene características diferentes e incluso encontrarás una diferencia entre establecerte en el lado norte de la isla o en el lado sur.

Sin embargo, no todo es diversión y juegos, el peligro se incorpora por primera vez a este juego, y si tu despreocupado avatar se encuentra con una avispa o un escorpión, podría ser picado. Algunas picaduras afectarán el aspecto del avatar: ¡Piensa en hinchazones abultadas de picaduras de abejas! ¡Y muchas picaduras harán que el personaje se desmaye! Existe un medicamento que puede curar al avatar que se puede obtener de los servicios residenciales (Ver más abajo toda la información sobre esto).
 

 

Juego Animal Crossing Nintendo Switch

54,95 €Precio
     

    ©2020 por Bazar Irca. Creada con Wix.com