Especificaciones:

Pantalla: 2,8 pulgadas con resolución QVGA (320 × 240 pixeles)
Cámara principal: Sensor único de 2 megapixeles interpolare a 3,2 megapixeles con flash LED
Memoria interna: 256 MB de almacenamiento
Ampliación: Tarjetas microSD de hasta 32 GB
Procesador y memoria RAM: Spreadtrum SC7703 y 128 MB de RAM
Baterí­a: 950 mAh
Conexiones: Bluetooth, 3G y 2G, Radio FM, voz en HQ, jack de audio y botón de SOS
SIM: micro SIM
Diseño: Plástico en la parte delantera y la parte trasera
Dimensiones: 106 x 55.4 x 16.9 mm y 108 gr
Funciones destacadas: Botón de SOS, compatibilidad con audífonos M4/T4 y linterna incorporada

    Alcatel 3026

    55,54 € Precio
    50,00 €Precio de oferta
    Color
    • Alcatel 3026 es un teléfono fácil de usar diseñado específicamente para la generación mayor. El Alcatel 3026, con una gran pantalla de 2.8" y un teclado ergonómico, además de ser compatible con audífonos y con un exclusivo botón SOS, está aquí para simplificarle la vida.

      El Alcatel 3026 pone la seguridad a la vanguardia con su impresionante botón SOS. Sentado en la superficie del teléfono, la función puede almacenar hasta 10 detalles de contacto individuales. Si surge un problema y se presiona el botón SOS, el Alcatel 3026 llamará automáticamente al primer contacto de la lista. También se enviará un mensaje de texto a esa persona en caso de que no haya respuesta. La función SOS continuará llamando y enviando mensajes de texto a cada uno de los contactos restantes hasta que se establezca el contacto, lo que garantiza tranquilidad para toda la familia.

      Características:

      Fácil carga con su base propia. Alcatel sabe que los puntos de carga pueden ser un problema para el usuario senior, por lo que el Alcatel 3026 tiene una solución simple. El teléfono viene con su propia base de carga, lo que hace que sea más fácil su carga.
      Escucha más, ve más. Para garantizar que los usuarios con problemas de audición tengan la mejor experiencia telefónica, el Alcatel 3026 es compatible con audífonos M4/T4, la calificación más alta disponible en el mercado. El Alcatel 3026 tiene un gran teclado ergonómico suave al tacto que facilita mucho la escritura y garantiza al usuario una experiencia mejorada y eficiente. El Alcatel 3026 ha sido diseñado con una función de pantalla de un solo icono, lo que significa que si necesita acceder a su libreta de direcciones para realizar una llamada o enviar un texto rápido, encontrará una función por página.
      Usar facilmente. El teléfono cuenta con acceso rápido a los botones de función clave, lo que significa que se puede acceder a sus mensajes favoritos con solo tocar un dedo. Por último, pero no menos importante, todos los dispositivos Alcatel se pueden cambiar para acceder al "modo simple" para garantizar un uso fácil y seguro para todos.
      Cámara de 2MP. Para aquellos que buscan entretenimiento adicional, la cámara Alcatel 3026 2MP hace que el proceso de tomar fotos sea mucho más divertido con un flash LED para imágenes en la oscuridad. Además, el teléfono también cuenta con Bluetooth 2.1.

     

    ©2020 por Bazar Irca. Creada con Wix.com