Carrito de la compra

DAEWOO INTERNATIONAL Altavoz portátil Bluetooth Wally

Sin comentarios
52 €

Altavoz portátil con una potencia de 20W y bluetooth, fácil de trasnportar gracias a su asa y con una calidad de sonido que te hará disfrutar de la música estés donde estés

Marca: DAEWOO INTERNATIONAL
Nombre del modelo: WALLY
Tipo de altavoz: Woofer
Tecnología de conectividad: Bluetooth, USB, Auxiliar
Función especial: Bluetooth
Dispositivos compatibles: Tablet, Smartphone
Tipo de montaje: Montaje en mesa, En suelo
Tipo de controlador: Mando a distancia
Componentes incluidos: Altavoces
Dimensiones del producto: 18P. x 13W x 31H centímetros

+ 3.00€
- +
  • PRODUCTO: Altavoz portátil con una potencia de 20W y bluetooth, fácil de trasnportar gracias a su asa y con una calidad de sonido que te hará disfrutar de la música estés donde estés. Su diseño all black destaca por su simplicidad y elegancia.
  • CARACTERÍSTICAS: Este altavoz cuenta con una batería de 1800mAh. En cuanto al sonido, dispone de una potencia de salida de 20W, con unos sonidos graves de alta definición. Tiene, además opción de manos libres.
  • COMPATIBLE CON TWS: Esta tecnología permite emparejar dos dispositivos de audio a través de la conexión Bluetooth; ofreciendo un sonido de calidad gracias al sonido estereo.
  • CONEXIÓN: Se puede establecer conexión a través del bluetooth, un USB, una micro SD, Aux-in, y también se puede conectar a la radio digital FM.
  • FACIL DE USAR: Con el altavoz bluetooth podrás escuchar todo tipo de música, a través de bluetooth, USB, micro SD, Aux-in y hasta en radio. Escucha la música que quieras, como quieras, en cualquier momento.

¡Últimas unidades! ¿Te las vas a perder?

En nuestra área de liquidación encontrarás las últimas unidades de algunos de nuestros productos a precios rebajados.

Ve al catálogo