Carrito de la compra

Auriculares inalámbricos Contact Twins Pro, Autonomía 5+12 h, Control táctil, Llamadas, Blanco

Sin comentarios
16 €

Hasta 17 horas de música

auricular comtactDisfruta de los nuevos auriculares inalámbricos Twins Pro gracias a la tecnología True Wireless. Con micrófono incorporado, permiten que disfrutes de hasta 17 horas de largas conversaciones o de tu música favorita.

Hasta 17 horas de música

Los Twins Pro te ofrecen hasta 5 horas de autonomía con una sola carga. El estuche de carga portátil dispone de una batería incorporada con hasta 12 horas de autonomía adicionales. De esta forma, disfrutarás de hasta 17 horas de reproducción donde quiera que estés. ¡Escucha tu música favorita sin preocuparte por nada!

Con la superficie táctil, tú tienes el control

Gestiona todas tus llamadas y controla el volumen de tu música gracias a su superficie táctil. Con tan solo un toque, podrás cambiar de canción, pausar o reproducir tu música, contestar o rechazar llamadas… ¡y mucho más!

¡Habla por los codos!

Gracias a la última tecnología Wireless 5.3 y al micrófono incorporado, podrás mantener conversaciones hasta a 10 metros de distancia de tu dispositivo sin interrupciones.

Tus mejores compañeros para el día a día

Además de un tamaño perfecto, ofrecen un diseño compacto con el que disfrutarás de toda tu música donde quiera que vayas.


+ 3.00€
- +
MARCAContactREFERENCIALCAUTWMINI02BAUTONOMÍAHasta 17 horasCAPACIDAD DE LA BATERÍA30 mAh (auricular), 200 mAh (estuche de carga)COLORBlancoCONECTIVIDADWireless 5.3TIEMPO DE CARGA1 horaIMPEDANCIA32RANGO DE FRECUENCIA20Hz - 20kHzRANGO DE FUNCIONAMIENTO10 mSENSIBILIDAD105 dB ± 3PRODUCTOAuriculares Twins ProCONTROL DE VOLUMENSí

¡Últimas unidades! ¿Te las vas a perder?

En nuestra área de liquidación encontrarás las últimas unidades de algunos de nuestros productos a precios rebajados.

Ve al catálogo